NAVIDAD en Mel y Trenzas!Hasta el 31 de diciembre

Días
HR
MINS
SEC

NAVIDAD en Mel y Trenzas!Hasta el 31 de diciembre

Días
HR
MINS
SEC
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
¿Quiénes somos?

Mel Y Trenzas

Mel y Trenzas es una empresa familiar de origen africana, formada principalmente por chicas que llevan peinando desde la infancia.

Hace unos diez años eligieron instalarse en una de las capitales más bellas de Europa: BARCELONA.
En la actualidad, este dinámico equipo cuenta con casi 20 años de experiencia en el campo especializado de las trenzas de ganchillo.

 

No sólo Trenzan a chicas de toda Cataluña pero, a muchos turistas de toda Europa y del resto del mundo que se tomen la molestia de venir a la peluquería a peinarse, ademas muchos son asiduos.
En cuanto a la venta de extensiones de cabello, ¿quién mejor para contarlo que las personas que las utilizan a diario?
De hecho, durante todos estos años el equipo de Mel y Trenzas ha tenido tiempo de probar todos los productos de los principales fabricantes del mundo, y desde entonces han podido ofrecer la calidad solicitada por sus clientes, ya sean particulares o profesionales, al mejor precio y cuentan con un stock permanente de todo tipo de cabellos, humanos y sintéticos, productos sintéticos y naturales para el cuidado del cabello, aceites esenciales orgánicos y suplementos dietéticos para el cabello, todo ello disponible en España, Barcelona.

Disponen de una amplia gama de colores, tamaños y estilos para cada uno de los diferentes sistemas de extensión disponibles, y muchos otros productos listos para ser enviados a su casa o negocio si es un profesional.

En conclusión, en Mel y Trenzas, cualquier persona puede hacerse un peinado con todo tipo de extensiones, comprar todo tipo de cabellos en el salón o en la tienda online, y ser asesorado previamente antes de cualquier peinado o compra, y para los profesionales, recibir un rápido suministro de stock durante todo el año, con la garantía de que somos una empresa presente en el mercado nacional y europeo desde hace varios años.

Todo esto nos permite hablarle de extensiones de cabello sin estar limitados ya que podemos ofrecerle casi todo.

Preguntas frecuentes

Si lo que deseas es hacerte unas bonitas trenzas en Barcelona Mel y trenzas pone a tus disposición su céntrico local para que puedas dejarte llevar y cumplir tus deseos. 

Por supuesto que si. La confección de trenzas naturales es uno de nuestros servicios estrella y por lo tanto ofrecemos alta capacitación para un acabado perfecto.

Las extensiones de pelo que más empleamos son de pelo rizado, ondulado o liso.

¡Claro que si!.  Y de contrastada calidad.

Desde Mel y trenzas asesoramos a nuestros clientes y ofrecemos la posibilidad de adquirir productos diseñados específicamente para el cuidado de las trenzas. Incluso, desde nuestra tienda online, puedes adquirirlos más tarde y asi te los enviamos a casa. 

El coste económico de hacerse trenzas, teniendo en cuenta que nos van a durar, por norma general, bastante tiempo, sale más a cuenta y es más económico que el de una peluquería tradicional de peinados. La confección de trenzas sintéticas, igualmente permite que el coste se reduzca en gran medida, y aun asi teniendo en cuenta que en Mel y trenzas siempre usamos trenzas de la mejor calidad, a la vez que podemos también diseñar trenzas naturales de tu propio cabello. Llámanos y te contaré un poquito más.

Por supuesto, disponemos de un catálogo en línea, desde este mismo sitio web, en la pestaña catálogo que encontrarás en el menú.

NAVIDAD en Mel y Trenzas!

Hasta el 31 de diciembre, aprovecha nuestras ofertas especiales:

– Pelucas: 40% de descuento

– Curso de trenzas presencial y personalizado: 70% de descuento

– Trenzas sueltas y de crochet: 20€ de descuento

¡No te lo pierdas!

Visita nuestra web y descubre todas nuestras ofertas. ¡Te esperamos!

Días
Horas
Minutos
Segundos