NAVIDAD en Mel y Trenzas! Hasta el 31 de diciembre

Días
HR
MINS
SEC

NAVIDAD en Mel y Trenzas! Hasta el 31 de diciembre

Días
HR
MINS
SEC
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿TIENES ALGUNA DUDA
O CONSULTA?

Contacta ahora con nosotros y coméntanos

En Mel y trenzas sabemos de Trenzas

Después de muchos años como profesional en realización de trenzas en Barcelona y conociendo a nivel Europeo e internacional cuáles son los estándares de calidad adecuados, desde Mel y Trenzas proveemos un servicio especializado en confección de trenzas de las más diversas formas y colores, asesorando al cliente de forma muy sencilla en ‘qué le va bien’ y también ofreciendo al cliente la posibilidad de que elija el look que más le gusta. Ven y disfruta con nosotras de el look buscado, siempre para vuestra satisfacción. 

Llegar, sentarse, y dejarse llevar por la profesionalidad de Melanie es toda una experiencia. Ella sabe lo que mejor nos va, e igualmente, si lo preferimos y deseamos contarle que nos gustaría, acertará de pleno en plasmar nuestras ideas. 

Y es que Mel y trenzas te ofrece más, porque como ha de ser, dispone de un catálogo de trenzas actuales, trenzas fabricadas con alto estándar de calidad  y diseño de lo más actual. Mel y trenzas actualiza varias veces su catálogo para ofrecerte siempre las últimas tendencias. Y es que en Mel y trenzas, de trenzas sabemos.

Tu establecimiento de Trenzas en Barcelona

Si estás buscando en Barcelona, donde hacerte trenzas, y además, con las mejores manos, a través de la experiencia de Melanie, estás en el sitio adecuado.

Si tu deseo es embellecer tu rostro a través de unas bonitas trenzas africanas, Melanie será tu mejor guía. Somos especialistas en trenzas africanas.

¿Tienes un evento especial? ¿Te gustaría disfrutar de trenzas por tiempo limitado? Entonces las trenzas con extensiones te ayudarán a cambiar de imágen en muy poco tiempo. Igualmente Melanie te explicará el cómo hacerlo. Todo de forma muy sencilla.

Preguntas frecuentes

Si lo que deseas es hacerte unas bonitas trenzas en Barcelona Mel y trenzas pone a tus disposición su céntrico local para que puedas dejarte llevar y cumplir tus deseos. 

Por supuesto que si. La confección de trenzas naturales es uno de nuestros servicios estrella y por lo tanto ofrecemos alta capacitación para un acabado perfecto.

Las extensiones de pelo que más empleamos son de pelo rizado, ondulado o liso.

¡Claro que si!.  Y de contratada calidad.

Desde Mel y trenzas asesoramos a nuestros clientes y ofrecemos la posibilidad de adquirir productos diseñados específicamente para el cuidado de las trenzas. Incluso, desde nuestra tienda online, puedes adquirirlos más tarde y asi te los enviamos a casa. 

El coste económico de hacerse trenzas, teniendo en cuenta que nos van a durar, por norma general, bastante tiempo, sale más a cuenta y es más económico que el de una peluquería tradicional de peinados. La confección de trenzas sintéticas, igualmente permite que el coste se reduzca en gran medida, y aun asi teniendo en cuenta que en Mel y trenzas siempre usamos trenzas de la mejor calidad, a la vez que podemos también diseñar trenzas naturales de tu propio cabello. Llámanos y te contaré un poquito más.

Por supuesto, disponemos de un catálogo en línea, desde este mismo sitio web, en la pestaña catálogo que encontrarás en el menú.

NAVIDAD en Mel y Trenzas!

Hasta el 31 de diciembre, aprovecha nuestras ofertas especiales:

– Pelucas: 40% de descuento

– Curso de trenzas presencial y personalizado: 70% de descuento

– Trenzas sueltas y de crochet: 20€ de descuento

¡No te lo pierdas!

Visita nuestra web y descubre todas nuestras ofertas. ¡Te esperamos!

Días
Horas
Minutos
Segundos